Precios:

Los precios son por meses, están basados sobre 12 hrs lectivas, pero para un mejor funcionamiento, los meses "largos" compensan los meses "cortos". Incluye: Fiestas nacionales, fiestas locales y vacaciones de Navidad, del 22 de Diciembre hasta 7 Enero. Semana Santa: Miércoles Santo a partir de 19h, jueves y viernes Santo y lunes Pascua.

El curso es de Septiembre hasta Junio. Los alumnos pagarán matrícula de admisión una vez, excepto si no terminan el curso en junio que para volver a matricularse deberán volver a pagarla.

• 1 Alumno menor: 90€ (12 horas / mes)
  • 1 Alumno adulto: 90€ (8/10 horas)
  • 2 Alumnos de la misma familia: 160€
  • 3 Alumnos de la misma familia: 220€

• Los libros de texto se cobrarán al principio de Agosto 55€ aprox.

• Cursos de Verano intensivos: 180€/ 250€ / Mes (20h/(25h)(Incluye libro de curso o preparación para exámenes. Se puede elegir menos horas)

• Clases Privadas 1@1  25€/Hora  (Negociable según horas)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.