Pierre Lalsing Profesor Nativo

Llevo casi 35 años ENSEÑANDO inglés, de lo cual puedo identificar tus necesidades en poco tiempo. Las clases siguen el marco europeo de enseñanza y cada curso tiene su Libro y material. No he cambiado este sistema durante todo este tiempo, Porque? Si funciona, no lo toques. Soy "Old School", no hay milagros, trabajas y aprendes. La escuela se ha adaptado y yo también, a las nuevas tecnologías, tenemos las clases online a la misma vez que la clases presenciales, control de trabajos con Google Classrooms, exámenes online etc... pero siempre con la misma esencia, El Trabajo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.